Nuestra propuesta

Babuic es una marca española que se dirige a todos los que valoran la belleza presente en las pequeñas imperfecciones de los objetos hechos a mano. Nos apasiona la meticulosa labor de los artesanos en cualquier parte del mundo y creemos que el resultado de su trabajo son pequeñas obras de arte que cuentan historias.

Os presentamos productos elaborados según técnicas tradicionales de gran antigüedad, a los que les aportamos nuestro toque chic con colores y diseños contemporáneos. El resultado es precisamente lo que nos movió a crear esta marca, el poder ofrecer productos de siempre pero actuales.

¿Por qué babuic?

Babui es el nombre de un pequeño pájaro de origen bengalí que se caracteriza por su enorme habilidad para tejer su nido con un resultado muy característico. El nido de este pájaro tejedor es una preciosa casa colgante elaborada meticulosamente y cuya forma emula a la de una babucha, principal objeto artesanal que os proponemos en esta aventura que es babuic. A la inspiración que suponía el nombre de este pájaro teníamos que añadirle algo que nos recordara nuestro valor principal, la “C” de compromiso.

El valor principal de nuestra marca es el compromiso con las personas, colaboramos de forma ética con talentosos artesanos y cuidamos a nuestros clientes ofreciéndoles productos de materiales naturales y una buena atención personalizada. 

#ArtesaniaDelMundo #MejorConBabuchas #CestosDePalma #Deco #BohoChic #HechoaMano